Programas de entrenamiento

Raymond Handling Solutions se compromete a capacitar a su equipo para el éxito

Nadie está más comprometido con la capacitación de nuestro equipo para el éxito que Raymond Handling Solutions. Con la capacitación disponible para ayudar a alcanzar (y superar) los requisitos de conformidad y licencia de OSHA, las re-certificaciones y la capacitación del capacitador, ofrecemos los programas de capacitación más completos de la industria. Para su comodidad, la capacitación puede realizarse en nuestras instalaciones o en las suyas.

Soluciones de entrenamiento

Entrenamiento Tecnico

Programas de formación de técnicos
Cuando se asocia con Raymond Handling Solutions, sus técnicos reciben capacitación avanzada de instructores certificados por Raymond, los técnicos más experimentados en la industria. Desde habilidades eléctricas, mecánicas, hidráulicas y de servicio, hasta mantenerse al día con los avances continuos en tecnología, nos aseguramos de que sus técnicos se vayan con la competencia que necesitan para proteger su inversión en carretillas elevadoras.

Programas de formación de operadores y peatones.

Programas de formación de operadores y peatones.
Hemos descubierto que los operadores que completan nuestros programas de capacitación utilizan sus equipos correctamente, causan menos daños en los equipos, productos y racks y crean un entorno de trabajo más seguro para quienes los rodean. Nuestro programa de capacitación para operadores "Safety on the Move", certificado por Raymond, utiliza demostraciones interactivas de principios de seguridad, ejemplos basados ​​en video y sesiones prácticas. También ofrecemos "Pasos hacia la seguridad", el único programa que se centra en los peatones, ayudándoles a actuar de manera responsable y evitar lesiones.

Programar una sesión de entrenamiento
Hacemos que sea fácil y conveniente para su equipo obtener la capacitación que necesitan al ofrecer cursos en nuestras instalaciones o en las suyas. Los servicios de consulta y los programas personalizados diseñados para las necesidades de su equipo y de la flota también están disponibles. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros programas de capacitación o para programar una sesión.

Contáctenos

Contáctenos para obtener más información sobre la capacitación que ofrecemos o para programar una sesión de capacitación.

Volver arriba