Renta de Montacargas - Tijuana

Renta de Montacargas - Tijuana

La renta de montacargas hacen un buen sentido de negocio para muchas compañías, ya sea si usan montacargas para operaciones de 24 horas continuas o si solo necesitan rentar montacargas en ocasiones especiales.

La renta de montacargas es una buena estrategia si usted tiene alguna necesidad de corto plazo, si tiene incrementos de demanda cíclicas estacionales, o si si simplemente necesita reservar su capital para otros propósitos. Las rentas de equipo liberan a los negocios de gastos en capital de trabajo o de los costos de ser propietario y el compromiso a largo plazo de un arrendamiento financiero. Frecuentemente la toma de decisión de la renta de montacargas vs la compra se inclina hacia la renta de montacargas cuando se evalúa el panorama completo.

Costo de la Renta de Montacargas

Cuando usted renta un montacargas, estará pagando mas en gastos operativos que cuando hace una compra directa o contrata un arrendamiento financiero, pero cuando incluye el factor de costo de capital y mantenimiento, casi siempre saldrá ganando.

Los precios de renta de montacargas en Baja California dependen de que tipo de equipo necesite, cuando tiempo lo necesitara y la cantidad de montacargas que requiere. Sin Embargo, las tarifas de renta de montacargas (y en general el las tarifas de renta de equipo pesado) frecuentemente son menores a lo que usted puede esperar.

La renta de montacargas es una de las competencias esenciales de Raymond. Para aplicaciones de montacargas de uso industrial, Raymond es el líder en Tijuana, Mexicali y el resto de Baja California. ofrecemos varios tipos de montacargas, ya se que solo necesite un montacargas pequeño para su almacén o que necesite rentar montacargas para diferentes tipos de operaciones en toda su organización.

Renta de Montacargas Eléctricos

Montacargas Raymond de Baja California ofrece una linea completa de montacargas eléctricos y es uno de los distribuidores mas grandes de montacargas eléctricos en Tijuana. Y sea que necesite montacargas eléctricos de hombre sentado, montacargas de hombre parado, o montacargas de usos especiales, nosotros tenemos la opción para cubrir sus necesidades.

Renta de Montacargas Order Picker

Las opciones de renta de Orderpicker de Montacargas Raymond Tijuana incluye nuestra unidad 5200, nuestro versátil 5400 diseñado para operaciones de alta carga de trabajo, y nuestro reach 5500 extendido capaz de alcanzar alturas de hasta 30 pies.

Nuestro montacargas orderpicker 5600 de alta gama es excelente para requerimientos de gran nivel, y nuestro montacargas orderpicker para muebles es perfecto para aplicaciones sin pallet como almacenes de muebles.

Renta de Montacargas Reach

Tenemos renta de montacargas reach para casi cualquier aplicación imaginable. Nuestro montacargas 4-D reach elimina la necesidad de vueltas de ángulo cerrado y es ideal para el manejo de cargas largas, mientras nuestro montacargas deep-reach puede incrementar su capacidad de almacenaje hasta por un 40% con almacenaje de pallet doble. Si usted necesita renta de montacargas reach, nosotros tenemos mas opciones que casi cualquier distribuidor de Baja California.

Renta de Montacargas Walk Behind

Rente montacargas walk behind de Raymond y usted tendra una gran cantidad de opciones a escoger. Nuestro walkie straddle stacker es perfecto para los almacenes traseros de detallistas, mientras nuestra linea de apiladores walkie contrabalanceados stacker ofrece desempeño versátil para estantería y tracto camiones.

Servicio de Renta de Montacargas

Basado en Los Angeles, Raymond Handling Solutions es un distribuidor de montacargas full service, sirviendo a clientes en el Los Angeles Caounty, Orange County, San Diego County, el resto del Sur de California como también a través de su filial Montacargas Raymond en Tijuana y Mexicali. Raymond ofrece competitivas tarifas en renta de montacargas, tiempos flexibles y equipo de primera para renta.

Renta de Montacargas Cerca de Usted

Si usted quiere rentar un montacargas en Los Angeles, el sur de California, Las Vegas, o Baja California México, usted puede hablar con un profesional en Raymond Handling Solutions Baja California

También puede visitarnos en cualquiera de nuestras locaciones:

Tijuana, B.C., Mexico
Av. Murua 1000-G
Fracc. Campestre Murua
Tijuana, BC, Mexico, CP 22455
Tel: 664-979-3460

Mexicali, B.C., Mexico
Bulevar Venustiano Carranza 2378
Colonia, González Ortega,
Mexicali, B.C. México CP 21397

Los Angeles, CA
9939 Norwalk Blvd
Santa Fe Springs, California 90670
Phone: 562-944-8067

Ontario, CA
4602 E Brickell St.
Ontario, California 91761
Phone: 909-930-9399

San Diego, CA
12310 World Trade Dr
Ste 111
San Diego, California 92128
Phone: 858-679-1800

Valencia, CA
28309 Industry Dr
Valencia, California 91355
Phone: 661-206-0462

Las Vegas, NV
2555 E. Washburn Rd.
North Las Vegas, Nevada 89081
Phone: 702-651-6480

Volver arriba